CATÁLOGO DIGITALIZADO

En esta sección iremos poniendo, uno a uno, cuanto libro digitalicemos, ya antes publicado en papel por Ediciones Evohé en sus cinco colecciones (Narrativa, El Desván, Colección Evohé, El Periscopio y Evohé Didaska).

 

CATÁLOGO DIGITALIZADO ACTIVO:

 

 

A continuación os dejamos la explicación ya expuesta en su sección correspondiente:

Digitalizar nuestro catálogo: será algo convencional; son libros que se crearon para ser leídos de manera lineal y así seguirá siendo. Eso sí, los precios bajarán a una quinta parte. Que no os cuenten milongas. El precio justo de un libro digital, si podemos utilizar el término «justo», no es 6, 8 o 12 euros, sino de menos de la mitad de lo señalado. Eso es el mismo perro pero con distinto collar. Lo interesante de esto no es construir algo nuevo que resulte lo de siempre, sino remover todo, soltar lastre y aprovechar para comenzar sin mácula. Ofreceremos nuestros libros digitales de la manera más abierta que podamos, ya sea en PDF o en formato EPUB no protegido, para que todo aquel que lo quiera leer, prestar o copiar lo pueda hacer sin restricciones. A su vez, esto nos permitirá publicar más obras, más textos, más novelas, más ensayos.

I Antología de El desván de las palabras, VVAA. El Desván de las PalabrasColección Evohé Narrativa.→ 56 ptos (2,80 €).

2 Respuestas a “CATÁLOGO DIGITALIZADO”

  1. Hola… me interesa comprar algunos libros que teneis publicados, pero quisiera saber si son compatibles con kindle o sonyreader.
    O si me podeis decir donde puedo leer el formato que usais…
    Salu2

  2. Barto dijo:

    Buenos días, Abelardo.
    En principio no deberías tener ningún tipo de problema para leerlo pues el epub es compatible con cualquier plataforma para ebooks. Como verás con la descarga recibirás igualmente un pdf. Si tienes algún problema, por favor, infórmanos en el correo info@edicionesevohe.com para poder solucionarlo a la mayor brevedad posible.
    Un saludo.

Deja un comentario